sábado, 5 de abril de 2008

20 años de "Suffer"

El tiempo no para... Viva Bad Religion.

9 comentarios:

Guaje Merucu dijo...

En el caso de alguno más de 20 años largos de 'Suffer', si es que me la dejaste a huevo ;-)

El Brujo dijo...

Uoogh, qué agonía barata...

;-)

gorki75 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
gorki75 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
gorki75 dijo...

¡Qué lejos quedan ya los felices noventa! je,je
y qué caros que taban los discos de éstos en las únicas tiendas de Oviedo donde los había, la que cayó enfrente del antiguo y la de Terpsicore (de los malasombra), inalcanzables para nuestros bolsillucos...

El Brujo dijo...

bufff... unas cuantas 2.995 pesetas me dejé en Terpsicore en discos de Sepultura, SA y Nirvana...

Guaje Merucu dijo...

A mí el 'Suffer' me costó mogollón en pesetas en su día, y me estoy refiriendo al disco, jejeje

gorki75 dijo...

Se podía empezar otro debate con eso, sobre lo caros que eran los discos antes, pero sin embargo cómo se disfrutaban... cada disco lo escuchabas hasta la saciedad. Ahora con "un click" ya te bajas discografías completas ("lo tengo todo") y se le da menos valor, nos abruma tanta oferta...

El Brujo dijo...

mi copia de "Suffer" es del orginal del Guaje Merucu, por cierto.
Estoy de acuerdo en el debate que propone el Patrón. Tengo discos que no he escuchado enteros ni una sola vez, y su única función es estar ahí, en la estantería, esperando su momento (que nunca llegará). Recuerdo gastarme 2.495 ptas en "Y ese que tanto habla...", de SA, y escucharlo hasta la saciedad, por poner un ejemplo.
Las (ahora horribles) tiendas y catálogo Tipo marcaron un antes y un después en la bajada de precios en la segunda mitad de los 90... Luego llegó la FNAC, el MediaMarkt y los discos de oferta en Eroski y Carrefour.
Aunque lo más barato siempre ha sido internet: Napster, Audiogalaxy, Emule, RapidShare...
Tengo que decir que prefiero tener el cd orginal al bajao, siempre y cuando su precio sea razonable (10 euros como mucho).