viernes, 26 de octubre de 2007

La actualidad manda

Qué pasa neng

Está de moda. En todas las cadenas. A todas horas, dando la vara. Sergi. El tarado agresor de inmigrantes es una estrella mediática. Según algunos “liberales”, un español de pro como él tiene más derecho que un inmigrante a vivir en este país. Porque sí. Menudo personaje, por cierto. Seguro que le mola el tunning, el progressive y los quads, y que tiene la bandera que le gusta a don Mariano colgada en la habitación. Que lo guillotinen neng.

El cambio climático

Otro tema de moda. Hasta los huevos nos tienen. Entre el Nobel Al Gore (¿pero ese tipo es ecologista realmente?) y el primo de Rajoy nos van a volver locos. Yo, por si acaso, tiro los envases de plástico en el contenedor amarillo y los de papel en el azul. Y el vidrio en el verde claro. Aunque siempre pienso ¿quién controla las empresas de reciclaje? Es el gran negocio del momento.

Personalmente, creo que la humanidad contamina más que nunca y que, tarde o temprano el planeta lo pagará, pero para certificar un cambio climático hacen falta, al menos, 30 años de mediciones, teniendo en cuenta excepciones y ciclos de calentamiento y enfriamiento que se han dado en la historia geológica sin que el hombre interviniera. Ni el capullo de Gore tiene razón ni va a ser gratis el desarrollo económico de los neoliberales...

7 comentarios:

Des del Raval d'Elx dijo...

Por desgracia, el Sergi este no es una excepción. Miles de cuerpos sin cerebro vagan diariamente por nuestras calles. Seguro que al guillotinarlos sonaría el "clonc" de algo hueco al dar contra el suelo.

Y Al Gore el verde del que más entiende es el de los billetes. Y yo también desconfío cada día más de todo este circo que se han montado en torno al cambio climático.

Salud y enhorabuena por tu blog.

kikeconk dijo...

Sobre el rollo del neng ese, y por discutir un poco, estoy bastante convencido de que si los agredidos somos tú o yo no habría salido el ministro de justicia reclamando la encarcelación del personaje.
Y es que me parece demencial que no le vaya a caer ninguna condena por pegar a la chica, si le cae algo es por insultarla, creo que se ha perdido la perspectiva.



Al Gore, menudo elemento, menudo sacamantecas, el año pasado vi el famoso documental con el que se está haciendo de oro, un formato a medio camnio entre la teletienda y una campaña electoral para acojonar a la peña y cobrar a millón la conferencia.

En lo que has dado especialmente en el clavo es en el negocio de la basura, de los más rentables de los últimos tiempos.

El Brujo dijo...

Gracias a Miquel por su enhorabuena y coincido con Kikekonk en el tema de que si fuera un español el agredido no se habría montado el revuelo mediático, pero los insultos racistas agravan la agresión, claro está.
Lo que más critico, aparte de la paliza y los insultos, que eso está claro, es el circo mediático que se ha montado alrjavascript:void(0)
Publicar comentarioededor. Todos sabemos que existen capullos así, pero este ha conseguido fama...
Respecto a Gore, no he visto el documental pero me temo que no me gustaría. Hay mucha leyenda urbana respecto al cambio climático...

David Suárez Suarón dijo...

dando en el clavo

gorki75 dijo...

La actualidad está cargadita últimamente Brujo, ¿a qué esperas?

El Brujo dijo...

¿¿¿Por qué no te callas???

:-)

gorki75 dijo...

¡NO, TÚ! ¡TÚ! ¡TÚ!...

Menuda risa los monos el fin de semana repitiendo la frase, superó incluso a aquellas de josemari "why reason?" "because is my friend" ...