lunes, 12 de marzo de 2007

Seems the only way... for reaching out again


Ya les vale a los del MARCA... que tampoco fue para tanto. En la primera parte les dieron un buen meneo a los merengues, aunque en la segunda por momentos bailaron al Barça... Hasta que el rácano de Capello los mandó colgarse del larguero.
Como he dicho en otro foro, seguro que el de la portada la mandó a imprimir en el 89', antes de que marcara Messi...

PD: A ver qué "muchacho" sabe de dónde viene el título del post... :-)

4 comentarios:

Guaje Merucu dijo...

La portada es para partirse, y debo de ser demasiado agonías, porque no vi baño merengue ni en la segunda parte. Sí que me pareció que lo lógico (si tus amigos del Mandril conocieran esa palabra) es que hubiera acabado el partido 2-4.

Del título, no sé, no me suena de Metallica... Ah no , claro, que yo no soy 'muchacho' soy un p...

(Enlace a carcajada de Nelson) ;-)

Anónimo dijo...

Era Metallica, loa años no perdonan (ni las agonías, jaja)

Anónimo dijo...

Ocasión más clara pa ganar en el camp nou difícilmente la va tener el mandril (jesus says)... también ye verdé que si se habla de justicia el penalti a ronaldinho fue de libro ,por cierto menudo gocho el diarra, ¿sabrá a estas alturas que al furbol se juega con los pies? (no le había visto jugar hasta ahora). Por otra parte ambas defensas me recordaban a ciertos partidos del raposu, dejando verdaderas autopistas al rival y fallando clamorosamente en los despejes...

P.D. Metallica nunca fue ni será mi fuerte.(ni mi débil)
Don gato

El Brujo dijo...

Se me olvidaba ese penalti... 4-3 hubiera sido los justo entonces, jeje. Gran fichaje Diarra, como casi todos los del Madrid. Un tío limpio, técnico, que saca el balón jugado y con remate...
Por cierto ¿alguien sabe qué fue de Metallica?
Reconozco que si que fueron mi fuerte un tiempo, Don Gato, y estos días estuve repasando ese "Master of Puppets" y sus cruces jevis, que ya ha cumplido 20 años... Welcome Home (Sanitarium). No digo nada...