lunes, 22 de enero de 2007

Murchante y la Revolución Industrial

10 comentarios:

Chela dijo...

A veces lo que paez más vieyo ye lo peor....toy seguru de que da más problemes el tu mp3 que esi burru.
Paeces un señoritu de ciudá que nunca vió una vaca. Pues en la to antigüa calle n'Uviéu taba lleno, sobre todo los fines de semana, de animales-burros, perros,gatos, pites... joder si teníes hasta una cuadra con lluces debaxo'l portal jejejeje.
Haiga salú.
P.S-Nun te dixe nada del vino porque nun llegó a les mis manes.A ver si mos xuntamos Gorki y yo un día d'estos, que tovía nun mos vimos na más que un día de noche y nun yera pa llevar la botella per ahí(Bueno y a ver si nun lo bebió él...jejejeje)

El Brujo dijo...

No tengo mp3, Chelas. Sólo muy de vez en cuando hago uso del arcaico discman.
Espero tu opinión del vino (y el disco que lleva de acompañamiento), pídeselo a Patronis... A él ya le llevaré viandas en S. Santa o verano.
Salú.

gorki75 dijo...

Brujo esti blog ta quedándose tan atrasao como el pueblu esi de Murchante, que habrá que visitar algún día, je,je

¡Aztualizazioa!

Murchantino dijo...

Que sepais que en Murchante no se va en burro y que el hombre de la foto es un señor muy querido en el pueblo. Sigue recogiendo chatarra por las casas del pueblo con su burrico. La frase que aparece en la pared dice asi: "Quien a Murchante vino y no probo el vino ¿a que vino?", pero a mi me gusta mas otra que se pone en fiestas "En este pueblo nadie es forastero". De atrasado el pueblo nada, tradicional quizas.
A mi personalmente la foto me encanta. Un saludo

El Brujo dijo...

Hola Murchantino

No quería ofender a los murchantinos, pues yo vivo allí (aunque no soy oriundo), y me parece un buen sitio para vivir, a un paso de Tudela... la verdad que saqué la foto por casualidad, un día que salí a hacer fotos por el pueblo, y cuando la miré en casa aparecía el hombre con el burro, que me he tropezado muchas veces luego, por cierto.

Un saludo.

Dionisia dijo...

desde new york, buenas soy uno de los hijos del señor que va en el burro, les escribo desde new york y bueno a mi la foto me encanta, lo busque en google y la publique en mi facebook, gracias muchas gracias

Murchante y la revolucion industrial, y bueno vayan a leer, la discusion, no esta mal.... pero la revolucion industrial esta mas que acabada, estamos de lleno en la era digital....bueno, bueno cada loco con su tema
7 minutes ago · Like

Dionisia dijo...

el diario del brujo, quise hacer un comentario en su blog, pero hay que tener o abrir cuenta google, el blog se llama diario del brujo, y bueno, hablan de mi padre y de mp3, del burro a la ultima tecnologia, y claro, yo soy como mi padre, cuando viva en Urzante, ire y volvere a caballo, odio los coches, que son del siglo xx, como el cine y la fotografia, ahora con esta tecnologia = desplazamiento cero. no se si me explico, y estamos bajo el signo de ECHO, mito femenino del siglo xxi, de ahi el hilo de discusion como no podia ser de otra manera, con el mp3, formato sonido


curioso, abri la cuenta como dionisia, soy dionisio, homosexual, pero no fue mi intencion abrir con dionisia, pero bueno, el mito de echo, creo modifico y me hizo equivocarme, te hago corta y pega de mis comment en face book

Dionisia dijo...

Lo busque en google, y lo encontre; bonita foto, es una de las mejores que yo haya visto de el, es en la cuesta que sube al pueblo desde Tudela, bueno, como se imaginan, los ojos se me llenaron de lagrimones, no tengo palabras,; para mi mi padre es mucho, me llama el PRODIGO, me llamaba EL SEÑORITO, y si algun dia muere y yo estoy en su funeral, hare todo lo posible para que lo lleven en su carro hasta el cementerio, con musica y muchas flores, cantes gitanos y bailaoras; a mi madre la quiero aun mas....

Dionisia dijo...

te invito a cenar a garcia o carmelo, o donde tu quieras, te lo mereces, si puedes no podrias pasarnos una copia del negativo, yo te lo pago, me gustaria reimprimirla y enmarcarla para regalarsela a mi padre, la version digital es muy pequeña, no se si aun utilizas tu blog

Dionisia dijo...

F de Fanio o Faño, a mi padre lo conocen en mi pueblo y en los alrededores como Fanio, que viene de Epifanio, tambien por que es bizco, tiene estrabismo, y ahora, por que es chatarrero y sube, baja y da la vuelta al pueblo con su burro Carbonero, lleva un cencerro como reclamo, recoge chatarra, neveras, lavadoras, televisiones, bicicletas, latas, cables; yo siempre pense que es un artista, feo pero el mas simpatico y gracioso del mundo; lo fotografian mucho, y siempre anda saliendo en los periodicos; cuando se enfada, aprieta los dientes, yo los he oido mas de una vez.