viernes, 7 de abril de 2006

Qué tendrá Marbella...

Al hilo de la actualidad informativa, no puedo dejar de colgar esta genial canción de Los Chichos, ese grupo que tenía uno en medio...
Desde luego no tiene desperdicio, con las suecas, el vacile y la marcha...
Qué horror de sitio Marbella... no me imagino unas vacaciones peores...
Lo que si que son impresionantes son las propiedades del Gestor de Urbanismo... la de animales disecados tenía el cabrón, que, además de corrupto encima es un hortera...
En fin, que viva la España profunda y vivan los Chichos y la Escopeta Nacional...


Este verano me voy

a la playa de Marbella

a ver si puedo enrollarme

con una bonita sueca


A tomarla por la noche

y ligarme a la que pueda

tomar el sol en la playa

invitarla a mi manera


Que tendrá Marbella

que tendrá la costa

que todo el que llega

allí se coloca, coloca coloca!!!!


Que tendrá Marbella

que tendrá la costa

que todo el que llega

allí se coloca ahi no mas viejo!!


Yo tengo un apartamento

en el Puerto de Banus

y no me falta nada

yo no pago ni la luz


De Valencia a Fuengirola

yo me voy por la mañana

con una sueca del brazo

y por la noche a la cama


Que tendrá Marbella

que tendrá la costa

que todo el que llega

allí se coloca, coloca coloca!!!


Que tendrá Marbella

que tendrá la costa

que todo el que llega

allí se coloca


Tengo de todo en la costa

y lo pago por la cara

una copa y otra copa

el verano se me pasa


si me quedo sin dinero

con una niña me enrollo

la llevo a una discoteca

vacilo y paso de todo


Que tendrá Marbella

que tendrá la costa

que todo el que llega

allí se coloca, coloca coloca!!!! (bis bis)


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como puedes ver maravillosa visión de pasado, presente y futuru la de los Chichos, y luego dicen que la droga y el alcohol son malos. Ya lo decía Berlanga en su "Todos a la Cárcel". Pues eso, que vivan los Chichos y viva Marbella y "sus costas alegres y cachondas"

Anónimo dijo...

¡menuda letra! eso sí que era políticamente incorrecto, como la vida misma... si la coge ahora cualquier censor de estos modernos...

Anónimo dijo...

¡¡HOSTIAS, qué pasada!!
Perdis

kikeconk dijo...

"Yo tengo un apartamento en el Puerto de Banus y no me falta nada yo no pago ni la luz"

Asombroso, ¡qué letra!, efectivamente hoy en día sería censurada por la progresía. Como esa de Aute "o te la cambio por dos de quince", ahora resulta que tienen veinte.

Pensaba haber escrito en mi blog algo sobre Marbella, sobre eso de "eso ya se sabía", ¡pues haberlo denunciado!, yo no tenía ni idea.