martes, 4 de abril de 2006

El TOC (Trastorno Obsesivo-Compulsivo) de Becks... manda cojones

No me lo podía creer cuando lo ví en el telediario... Beckham es un maniático, un obsesivo-compulsivo, un enfermo mental... en qué pais vivimos... a quién cojones le importa...

Varias perlas:

"Sufro un desorden compulsivo-obsesivo que me obliga a poner los objetos en línea recta o por pares. Así, meto en el refrigerador los botes de Pepsi y si (me parece que) hay uno de más, lo meto en cualquier armario"

"Cuando entro en la habitación del hotel, antes de relajarme, tengo que hacer desaparecer todos los papeles y libros y meterlos en un cajón. Todo tiene que estar perfecto".

Ni en una portada del MARCA de un relato de La Voz de la Conciencia podría haber aparecido algo mejor...
Y todo porque el Madrí ya no tiene nada que rascar en la Liga... que le den el primer puesto, por favor, y nos ahorraremos portadas así...
Propongo que le hagan una lobotomía al bueno de Deiviz, aunque no habría mucha materia que gris que operar...
En fin, de aquí a final de Liga esperamos más perlas peridísticas... a ver qué le pasa a R. Carlos, que tiene un trastorno de agresividad, o a P. García que sufre delirios paraniodes...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué leyera un libro y se-y quitaría volando esi trastornu! aunque en realidá por mí cómo si se suicida... menudo idiota (y mediocre jugador).

Anónimo dijo...

Quizás sea un idiota pero no entiendo tanto cachondeo, el del marca sin ir más lejos, con un chaval que tiene una enfermedad. Lo veo bastante cruel y sin sentido.

Y si el Marca pone esa portada para disimular los fracasos madridistas quizás venda periódicos pero no creo que le guste a los jugadores que se rían de ellos en primera página.

El Brujo dijo...

Tampoco debe ser una enfermedad tan grave... se ve que en su vida diaria no le afecta en absoluto...
No es para reirse del trastorno, pero sí de la parafernalia mediática que ha montado el propio Beckham... Lo que me parece es un insulto a los enfermos mentales de verdad. Hay gente con manías rarísimas que les afectan bastante en la vida cotidiana, no así al tontorolo este millonario...

Anónimo dijo...

Y si a los jugadores del Madrid(o de cualquier otra potencia futbolística) les molesta que se metan con ellos que se jodan que para eso cobran tantos millones, no sólo para jugar al fútbol. Esto es espectáculo y negocio, así funciona el capitalismo.

Chela dijo...

A ver, un toc tenemoslu todos en esta sociedá en la que vivimos. ¿Quién nun da la vuelta 20 veces a ver si apagó la lluz a si cerró'l coche?, o¿quién nun tien una camiseta de la suerte o duerme del llau izquierdu o derechu picha arriba o boca abaxo? Que nun venga agora esti imbecil porque eso ue lo que ye, un imbécil, a frivolizar y a insultar a los que de verdá tan enfermos. Lo que tendría que facer ye dedicase a xugar y dexase de histories. Pero d'eso la culpa tenekosla los imbéciles que los adoramos a diariu y que nun facemos más que dayos ganancies. Que probe sociedá tamos xenerando madre que me parió

Anónimo dijo...

No me voy a meter yo ahora a abogado de deividbekam pero me parece tan tonto idolatrar a un tío por jugar al fútbol como criticarle por lo mismo.

El otro día hablaba un tío en la radio sobre estos trastornos y no tienen mucho que ver con las manías que tenemos todos. Se trata de personas que si su camiseta preferida no está bien doblada no duerme, aunque esté de viaje y la camiseta a docientos kilómetros.

No sé que te hace pensar que éste no está enfermo "de verdad", ninguno de los que aquí escribimos es su médico ni tampoco sabe si todo ha sido una invención del la prensa, que todo es posible. Es como negar que Molina tuvo cáncer porque tenía dinero para buenos médicos.

El Brujo dijo...

Si estuviera enfermo "de verdad" no podría jugar al fútbol, entre otras cosas. Conozco varios casos cercanos (por la profesión de Ana) y son bastante chungos, en plan que ni pueden salir de casa porque no se fian de si dejan abierto el agua, o que necesitan repetir cien veces un gesto porque si no piensan que les puede pasar algo malo... No parece el caso del rico, que no pobre, Beckham... Y es curable el trastorno, por cierto, no así las esquizofrenias. O sea que se lo haga tratar...
No es ninguna invención este tema, aunque lo parezca. En el telediario salía la entrevista donde lo decía... aunque a ver si era "Versión Original Subtitulada" de Noche Hache... Así me lo aprendí yo...

Anónimo dijo...

Kike Abogáu no se si serás, pero un poco ignorante y crédulo-_nun creas too lo que diz la radio ni la tele alma de cántaru- aparte de partidista ( digo madridista) ye spero un cachu grande. Por experiencia propia y contactu directu ( llevo años faciendo animación con gÜajes y colaborando con asociaciones) se de sobra lo que ye un Toc, lo qye ye un TIC y lo que ye un TAC y hasta un TUC. Asina que sin ser médicu de esti carapijo toy seguru-y apuesto un deu, que total quedenme otros cuantos- a que no padez nada de lo que argumenta. Sobre lo de que ye de tontos criticar a alguien por xugar al fúbol ye verdá, tienes razón. Por eso voy dexate claro que aki lo que criticable ye el asquerosu mundu del fúbol en si y a toos los borregos que son fanáticos y nun saber pensar por si mismos tanto en esti como en otros temas. Pero bueno igual ye que soy yo el más tontu de tous y nun me entero de nada.
Lo de Molina nun tien comparación qué coyones dices? ya tomaste más de 2 volldanm o què?
Brujo dexa de ver la tele y a la hache esa menos que ye una ofendeora de la virxen. Creen que son la ostia y tan ya más repetíos que los capítulos del equipo A en A3.
HALA echaivos a dormir y cambiáy el tema

Anónimo dijo...

Todos ustedes son unos estúpidos e ignorantes. Yo tengo TOC y sí trabajo , y sí trato de hacer una vida normal. Antes de juzgar a cualquier ser humano, aprendan de lo que hablan, pues dejan a su sociedad española en vergüenza. Menudos opinantes.

El Brujo dijo...

Los hay que no pillan una ironía... Creo que está bastante claro que ña crítica era a la noticia, no a la enfermedad... no se puede hacer un circo mediático con una enfermedad mental...
Por cierto, "anónimo", tontos y subnormales los hay en todas partes con o sin TOC...

¿lo pillas?