miércoles, 21 de diciembre de 2005

Mensaje de (Falsedad) Navidad del Brujo a sus lectores

Queridos lectores, es para mí un honor poderos saludar en estas fechas entrañables, llenas de paz, amor y celebraciones familiares.

No ha sido un año fácil, como todos, pero con poco esfuerzo, nada de perseverancia y mínima tenacidad hemos llevado nuestro blog a buen puerto. Son casi una docena los lectores que nos visitan habitualmente, una cifra sin duda enorme, fruto de los valores predicados día tras día desde este lugar. Valores como la solidaridad, (con los hastiados por Fernando Alonso y la selección española de fútbol), tolerancia, (con aquellos políticos carentes de ella), y profundo respeto (a los bakalumbas y tuneros, verdaderos pilares de nuestra sociedad plural), se han convertido en nuestra seña de identidad...

“No puedo dejar de mencionar la tristeza que me han producido la lacra infame del estatut, y los feroces ataques a la religión católica, pilares de nuestro Estado, plural, formado por una gran diversidad de pueblos unidos en una idea común: España, país unido en torno a algo que, más que un documento, es una forma de vida, y que no es otro que nuestra Carta Magna, la sagrada e inviolable Constitución... Espero que en este año próximo reine la cordura y, mediante el talante, el diálogo, la comprensión y el respeto a los derechos sagrados de la Patria, recuperemos los valores que han caracterizado a los españoles desde tiempos inmemoriales.” (este párrafo me lo ha pasado mi amigo J. C. Bourbon).

Sin más, me despido deseándoos para el próximo año que nos quedemos como estamos, por lo menos...

FELIZ (FALSEDAD) NAVIDAD.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

(Este "Anónimo" es PERDIS)
Pues claro, no es que tú puedas escribir un mensaje de navidá también, sino que estas entrañables fiestas no serían lo mismo sin los discursos de Su Majestad y de El Brujo, inseparables e indisolubles como esta piedra, payo, que llaman España.

"Dime ahora payo al que llaman España / si ha valido la pena destruirme / bañando con tu esperma los restos de mi figura..."

Anónimo dijo...

Voy más allá que Perdis, el discurso original de SM es prescindible pero sin el de El Brujo no sería posible pasar de un año a otro.
Saludos a los otros once lectores, así como al blogger que tanto estimula nuestro adormilado cerebro con sus atinados comentarios.

Anónimo dijo...

pues no tiene gracia que tomeis a la ligera un asunto tan serio como es el mensaje navideño de SMR Don Juancarlos I de España y V de Baleares.Pero claro que van a saber unos niñatos mal criados de respeto o de la importante figura que para nuestra democracia representa el rey y su monarquia parlamentaria. Ojola emplearais el tiempo en leer algo Nuestra Historia en lugar de perder el tiempo con mamarrachadas.Un saludo lleno de paz cordialidad y buenos deseos.Carlos Alfredo Mataglioni