miércoles, 9 de noviembre de 2005

Los pancarteros

Este finde toca mani del pepé... ya las echábamos de menos... y junto a ellos, qué casualidad, los obispones... el binomio de Newton...
Se está poniendo muy de moda esto de salir a manifestarse por cualquier cosa, además sin ninguna relación entre sí. Por ejemplo, el fin de semana pasado, algo llamado el Foro de Ermua, que imagino está relacionado con víctimas del terrorismo, pidió en una manifestación la "unidad de España"... Pues nada, dentro de nada saldrá el colectivo de taxistas a pedir, no sé, la invasión de Marruecos... todo el mundo puede protestar, aunque no sé quién es ese foro para pedirlo...
El lunes lo comentaremos... Salud.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estaban un poco calmados ultimamente, seguramente preocupados en organizar su protesta contra el diabólico estatut, y babeando con leonorcita.
Graciosa por cierto la portada de hoy del ABC que decía algo así como "Por la libertad", es el colmo del cinismo que se atreva a utilizar esa palabra ese burdo panfleto, otrora hoja oficial de la dictadura.
Chinaski

Anónimo dijo...

Temo iniciar un viejo debate interminable pero veo que te sorprenden/inquietan/despistan las protestas tanto más cuanto más en desacuerdo estés con ellas o con sus convovantes o quizás según la antipatía que te despierten los convocantes, quizás por eso no hayas mencionado la protesta organizada por "sindicatos de estudiantes" del lunes.
El comentario de ABC no tiene sentido, si bien ningún periódico publicado durante el franquismo podía ser contestatario ABC era el menos complaciente y segundo, además, ¿dirías que la SER es un panfleto por su papel durante la dictadura?.